PIQUETE INFORMATIVO CAMPAÑA CNT POR UNAS PENSIONES DIGNAS

Dentro de la campaña confederal que los sindicatos de la CNT, estamos llevando a lo largo y ancho de todo el país, y tras realizar una campaña de propaganda con carteles y pegatinas que nos ha llevado tanto a nuestra ciudad Elche como a las localidades cercanas de Crevillent, Aspe, Orihuela y otras poblaciones de la Vega Baja, de la mano de compañeros afiliados residentes allí, el pasado jueves día 31, organizamos un piquete informativo que de forma itinerante durante la mañana, repartió folletos informativos tanto en la puerta de la Agencia del INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social) como en la sede de la Tesorería de la Seguridad Social en la zona Centro, informando a las personas que se dirigían a ambas delegaciones de nuestras reivindicaciones y denunciando el nuevo recorte en el derecho a una pensión digna que va a suponer, una vez mas, las medidas previstas por el gobierno, encontrando en todos los casos compresión y apoyo a nuestra protesta, ya que precisamente es un tema que tarde o temprano a todos nos va a afectar.

DSCN0110

No tan solo las personas que se dirigían a solucionar algún tramite, sino los mismos transeúntes, a los que nos dirigimos, nos mostraron su apoyo, al mismo tiempo que realizábamos un reparto de folletos en los vehículos estacionados en las calles adyacentes.

DSCN0102A continuación nos dirigimos a la puerta de Ayuntamiento, donde estuvimos realizando la misma labor ante las numerosas personas que cerca del mediodía transitaban por el lugar, finalizando el recorrido del piquete en el mercado central y Plaza de las Flores adyacente.

Una vez mas la CNT estuvo a pie de calle, denunciando los recortes de derechos a los que nos vemos abocados sino somos capaces de organizarnos para defendernos de los ataques del capitalismo neoliberal depredador y asesino.

DSCN0112

CNT, Un sindicato para luchar.

Sin subvenciones, sin liberados

Por la revolución social, por la anarquía