FARDATXO EN BICI. RUTAS AGOSTO-NOVIEMBRE 2014

 El Fardatxo en bici no ha parado ni antes ni después de la ruta de largo recorrido del pasado mes de septiembre. Antes de esa ruta llevamos a cabo la última salida de entrenamiento con una ruta circular de poco más de 62 kilómetros que recorrió Elche, Crevillente, subida al duro pero corto puerto del Albaterolo, los dos Hondones, Aspe y de regreso a Elche.

Nada más volver de la ruta de gran recorrido volvimos a salir, esta vez para realizar una ruta circular de unos 43 Kms por la zona del Faro de Santa Pola y el campo de Elche.

Poco después nueva salida para explorar una ruta circular que transcurrió por Elche, Crevillente, con las subidas al Catì y la Vella, y a través de un sendero de Pequeño Recorrido llegar al Hondón de las Nieves, Aspe y regreso a Elche.

Y la última salida antes de la ruta de medio recorrido de finales de noviembre y principios de diciembre que nos llevó desde la vía verde de Alcoy hasta el puerto de la Carrasqueta por senderos y de regreso visitar el rincón de Buenaventura.

En breve informaremos de la ruta de medio recorrido de este final de otoño.