LLEVAMOS LA CAMPAÑA CONTRA LA ECONOMIA SUMERGIDA AL POLIGONO DE CARRUS (ELCHE)

El pasado martes 17, un grupo de militantes del sindicato llevó al Polígono industrial de Carrús, nuestra campaña de denuncia contra la economía sumergida y el trabajo precario y sin derechos, repartiendo panfletos en sus calles y colocándolos en los vehículos aparcados junto a naves industriales en plena producción pero cerradas a cal y cantó ante cualquier mirada exterior.

carrusUna campaña en la que animamos a los trabajadores que sufren este tipo de situaciones a dirigirse a nuestro sindicato para poder denunciar los abusos a los que son sometidos a manos de empresarios sin escrúpulos, fuera de cualquier tipo de legalidad y protección laboral. Una realidad que es necesario denunciar más allá de las frías estadísticas, poniendo nombre a los explotadores que se enriquecen más todavía con este tipo de prácticas, pero también poniendo nombre y dando un paso adelante junto con los trabajadores que las sufren. Tan solo con la organización y la unión en el sindicato, tan solo con la lucha seremos capaces de defender nuestros derechos.

DSCN0070DSCN0074

POR TUS DERECHOS, POR TU DIGNIDAD, POR LOS TRABAJADORES

ORGANIZATE Y UNETE AL SINDICATO.

CNT ELCHE, UN SINDICATO PARA LUCHAR

SIN LIBERADOS, SIN SUBVENCIONES