VIDEO MESA REDONDA REPRESIÓN LA BRUJA Y DON CRISTÓBAL

Como ya os informamos detalladamente, el pasado domingo día 5 de Febrero, se realizó la proyección en streaming desde el Teatro del Barrio de Madrid, de la obra de Títeres desde abajo “La Bruja y Don Cristóbal” + una mesa redonda sobre diferentes casos represivos contra la libertad de expresión de artistas, activistas y ciudadanos.
La proyección abarcaba más de 60 ciudades del Estado español, asi como otro buen número de lugares alrededor de todo el mundo.
En nuestro local de CNT Elche, también nos sumamos a este acto de solidaridad y denuncia, programando la proyección.
Era la primera vez que realizábamos un acto de estas características, y estábamos prevenidos por si fallaba la retransmisión por causas técnicas, como asi fue. Afortunadamente teníamos un plan B y pudimos visionar la grabación de la obra citada, ya que un primer momento el streamig no funciono, posteriormente y de cara a la mesa debate, no se pudo transmitir por los problemas técnicos mencionados. Cuestión que se pudo resolver con una hora de retraso aproximadamente.
Por lo que ahora os ofrecemos el video de la citada mesa redonda grabado, pues lo consideramos de gran interés y suponemos que a bastantes de vosotros os gustaría verlo y escucharlo.
Así que aquí lo teneis.

Nos quieren meter miedo y no van a poder!
Libertad de expresión!
Un abrazo, Salud y Anarquía!
CNT ELCHE