CNT ELCHE SE SOLIDARIZA CON EL CONFLICTO DE FOSTER´S HOLLYWOOD ALICANTE

img6No es la primera ocasión que nuestro sindicato plantea un conflicto por las pésimas condiciones laborales que se dan en los restaurantes FOSTER´S HOLLYWOOD en todo el país. En los últimos tiempos hemos denunciado las condiciones que sufren l@s trabajador@s de esta franquicia en ciudades como Valencia, Barcelona, Córdoba y Madrid, planteando nuestras reivindicaciones laborales y animando a denunciar la precariedad y los incumplimientos de los convenios vigentes, que todo hay que decirlo no son ninguna maravilla, a pesar de estar firmados por sindicatos como UGT, CCOO y el sindicato de la patronal FETICO. O precisamente por eso…

Ahora la sección sindical de la CNT abre conflicto en FOSTER´S HOLLYWOOD Alicante, concretamente en el situado en el Centro comercial Puerta de Alicante. Los motivos son las pésimas condiciones laborales y la vulneración de nuestros derechos sindicales: Salarios de miseria, no reconocimiento de la categorías profesionales y la pretensión de que l@s trabajador@s firmen las vacaciones del año pasado sin haberlas disfrutado ni cobrado.

Foto1380

Es por ello que pedimos el boicot a esta famosa cadena de restaurantes y os animamos a que acudáis a los diferentes piquetes y protestas que estamos realizando, asi como a difundir el conflicto para conocimiento general.

Un conflicto, hoy en esta empresa, pero que no es más que el reflejo de las intolerables condiciones de precariedad que se dan en el gremio de la hostelería en todo el país, contratos fraudulentos, cuando los hay, realización de horas sin cobrar y con una cantidad totalmente fuera de la legislación laboral, trato denigrante con l@s trabajador@s, etc.

Foto1378 - copia (2)

La excusa de la crisis y el paro no puede ser justificación para que siempre paguemos l@s mism@s. Organicémonos en el sindicato para luchar por nuestros derechos y como consumidores y clientes promovamos el boikot activo a este tipo de empresas.

BOIKOT A FOSTER´S HOLLYWOOD

POR LOS DERECHOS DE L@S TRABAJADOR@S

ORGANIZATE Y LUCHA. PLANTA CARA A LA EXPLOTACIÓN LABORAL

POR NUESTRA DIGNIDAD, HAY QUE DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA!