CONTINUAMOS LA CAMPAÑA DE BOIKOT CONTRA EL RESTAURANTE FOSTER´S

Foto1392Tras las primeras movilizaciones de la CNT, la sección sindical de CNT Alicante en Foster´s consiguió el pago de salarios conforme al convenio a todxs lxs trabajadorxs de la empresa.

Tras éste éxito parcial, que venía acompañado de  una promesa de diálogo por parte de la empresa, nos encontramos, de nuevo, con la cruda realidad. Si bien podemos considerar una pequeña victoria esta subida de salario, la empresa y sus abogadxs se enrocan ante el resto de reivindicaciones de nuestra sección sindical:

Desde el propio reconocimiento de dicha sección sindical, la categoría profesional, las horas extras extraordinarias, los pluses de nocturnidad, las vacaciones pactadas y cobradas, las propinas, etc…, son, según esta empresa, innegociables.

Para nosotrxs también es innegociable la dignidad de nuestrxs compañerxs. Así que reanudamos la acción sindical, ahora con más fuerza si cabe.

Desde CNT Elche, continuaremos con nuestra campaña informativa promoviendo el boicot activo a Foster´s hasta que las reivindicaciones de nuestras compañerxs sean aceptadas.

Foto1393

SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODAS

CNT EL SINDICATO