INICIAMOS LA PEGADA DE CARTELES DE LA CAMPAÑA CONTRA EL DESPIDO DE NUESTRO COMPAÑERO GUILLERMO

Hemos iniciado en Guardamar,  la pegada de carteles de esta campaña que se va a desarrollar por diferentes ciudades de toda la costa alicantina, aprovechando el anuncio de la próxima charla sobre este conflicto que tendrá lugar el próximo sábado 10 de Febrero en esta localidad.

IMG_20180207_211610

Estos dos mil carteles son los primeros materiales gráficos de esta campaña, que se verá reforzada  con la edición de bonos de apoyo y octavillas, que difundirán los actos y acciones de la misma, tanto en las calles como en las redes sociales.

Toda la provincia, Benidorm, La Vila, Alicante, Elche, Guardamar,  Torrevieja y más localidades en especial de la comarca Vega Baja, serán pronto escenario de esta campaña de denuncia, para lo que contamos con la colaboración y solidaridad de diversas organizaciones y compañer@s, en esta lucha común contra el despido, pero también contra la explotación y precariedad que imponen a l@s trabajador@s, las empresas de la industria turística, prácticamente el sector más importante de la economía de estas tierras.

IMG_20180207_102008IMG_20180207_101038

Ni nos paran, ni nos callan.

¡La CNT en lucha!