SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA CONTRA HOTELES POSEIDÓN – HOTELES DEVESA. IMÁGENES CHARLA EN ROJALES

El sábado pasado estuvimos en Rojales. Hablamos de sindicalismo y trabajo, de qué pasa en España con l@s trabajador@es que no están dispuestos a consentir el abuso sistemático de los patronos y el fraude generalizado que se está cometiendo en este país mediante el abuso sistemático de la contratación temporal.

BUENA 1

Por supuesto, no olvidamos explicar a los asistentes por qué estábamos allí. La empresa HOTELES DEVESA – HOTELES POSEIDÓN, que gestiona dos de los hoteles más importantes de la Vega Baja (HOTEL PLAYAS DE GUARDAMAR y HOTEL PLAYAS DE TORREVIEJA) y dan empleo a decenas de trabajadores de la comarca ha despedido a un delegado de nuestro sindicato.

En la CNT cuando despiden a uno de nuestr@s trabajador@s luchamos hasta el final. Porque estamos convencidos de que no podemos mirar hacia otro lado, porque estamos convencidos de que siempre es buen momento para luchar, porque estamos convencidos de que con la SOLIDARIDAD, el APOYO MUTUO y la ACCIÓN DIRECTA vamos a ganar y a terminar con la precariedad.

BUENA 2

¡BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL!
EXIGIMOS LA READMISIÓN INMEDIATA DE NUESTRO DELEGADO.

Animamos a tod@s l@s trabajador@s a luchar por sus derechos, a denunciar los abusos que sufran en los centros de trabajo y organizarse para estar prevenidos. Si luchas no estarás sol@, aquí está la CNT.

Agradecemos al público la asistencia y al PSOE-Rojales ceder la casa del pueblo para este acto.

BUENA 4

También llevamos a las calles de esta localidad la cartelería que acompaña esta campaña.

¡NOS VEMOS EN LAS CALLES, LA LUCHA SIGUE…!

#CNT
#CNTELCHE