¡EXPLOTA TÚ! ALGO MÁS QUE UN CONCIERTO

conciertoconrap

Te esperamos el próximo sábado en la Sala La Nueva Revuelta, porque además de un concierto lo que desde nuestro sindicato hemos organizado es un acto de solidaridad para afrontar los gastos de la campaña que mantenemos con la empresa HOTELES DEVESA-HOTELES POSEIDÓN por el despido de nuestro delegado, queremos dejarlo claro: no estás pagando por ver a unos grupos musicales, no estas pagando por tomarte una cerveza, estas pagando para mantener económicamente nuestra lucha. Y eso, tanto grupos, cantautores, público y  militantes lo  tenemos claro. Nuestra escena va más allá de las notas musicales, nuestra escena es la que quiere cambiar el mundo y al mismo tiempo cambiar nuestra vida cotidiana. ¡Hagamos del punk una amenaza!

Colabora con la autogestión. CNT, nuestro sindicato, no tenemos liberados ni pedimos ningún tipo de subvenciones al estado, nuestra fuerza es la solidaridad, el apoyo mutuo y por supuesto la acción directa.

Captura de pantalla 2018-03-20 a las 22.06.49(1)

Contaremos con los cantautores PITO KARCOMA y SONORIS KAUSA, después con los grupos HEMEROSKOPEION, THE ARKADAS, EL KLUB DE LOS PORRETAS MUERTOS e IMPETUM.

¡Ven, colabora y pásatelo bien con nosotros!

Hazte ya con tu entrada/bono solidario por solo 3€

En la SALA LA NUEVA REVUELTA, Polígono Canastell, C/Herrerías, 15, San Vicente del Raspeig.