CNT ELCHE CONTINÚA CON SU CAMPAÑA EN DEFENSA DE LAS PENSIONES

Nuestro sindicato inició en el año 2013 una campaña permanente en defensa de las pensiones de trabajadores y trabajadoras,  que ha llevado a nuestras calles en numerosas ocasiones los carteles, pegatinas y folletos explicativos de la misma.

Ahora nuevamente las pensiones vuelven a estar en el punto de mira de los enemigos de la clase trabajadora. Los propios pensionistas se han dado cuenta de que tienen que defender un derecho que les recortan día a día, los trabajadores tienen que defender el futuro que les espera y los jóvenes también tendrán que luchar por las mismas, porque si no seguramente ni siquiera podrán llegar a cobrarlas, además de ver como cada día se aumenta la edad para poder dejar de trabajar y se disminuye el importe de las mismas, al mismo tiempo que para la clase dominante esto sigue siendo una fiesta aunque hipócritamente lo llamen crisis.

¡Tanto apretáis que al final os va a estallar en la cara, cabrones!

Foto1543

Hay también algún sindicato del sistema que, con una actitud plañidera y un oportunismo descarado, dicen que hay que defender las pensiones, cuando ni siquiera son capaces de defender las condiciones y derechos de los trabajadores. Salen un día para hacerse la foto en la calle y al día siguiente a seguir viviendo del cuento.

En las calles y plazas de nuestra ciudad seguimos con la campaña. Porque somos un sindicato diferente, sin subvenciones ni liberados, sin cargos dirigentes que vivan del sindicato, porque somos anarcosindicalistas y tenemos muy claro cómo hay que hacer las cosas, pero sobre todo porque no traicionamos ni nuestros ideales ni nuestros intereses como clase explotada.

Foto1542

Es la lucha la que nos da lo que la ley nos quita, y en última instancia es destruir por completo el sistema establecido para cambiarlo por otro que nos valga, lo que nos permitiría pasar la tercera edad con tranquilidad y buena salud.

CNT ELCHE

diptico_pensionesA-001

diptico_pensionescntB-001