CNT ELCHE CONTRA LA REPRESIÓN SINDICAL EN TORREVIEJA

Viernes 18 de mayo varios militantes de CNT Elche acudimos a la concentración convocada en Torrevieja para exigir la readmisión de Andrés Navarro, delegado de CGT despedido por la empresa COSTA AZUL, ahora en manos del GRUPO AVANZA.FB_IMG_1526736409738

Además de nosotros y la organización convocante asistieron activistas de colectivos locales como RSP SOLE DÍAZ y TORREVIEJA PARA TODAS, junto a simpatizantes de la lucha por los derechos de los trabajadores de pueblos vecinos. También se movilizaron hasta allí algunos trabajadores del sector Transportes de la provincia, pues este sector se halla cada vez más precarizado.

A pesar de las diferencias de siglas, principios, tácticas y finalidades, estamos convencidos que frente a los despidos de trabajadores reivindicativos que tratan de mejorar la situación en los centros de trabajo y practicar un sindicalismo comprometido no cabe otra posibilidad que apostar por la UNIDAD SINDICAL CONTRA LA REPRESIÓN SINDICAL. Encontramos en la patronal un enemigo común al que debemos ser capaces de plantar cara.IMG_20180518_141244

Aprovechamos la visita a la localidad costera para hacer un reparto de octavillas en los alrededores del “Hotel Playas de Torrevieja”, el paseo marítimo y las calles aledañas sobre el conflicto que mantenemos abierto con la empresa HOTELES DEVESA-HOTELES POSEIDÓN. Exigimos la readmisión inmediata de nuestro delegado despedido y recordamos a la empresa y los torrevejenses que la CNT ni se calla ni se rinde.

¡BASTA YA DE REPRESIÓN SINDICAL!