MANIFESTACIÓN ORGULLO ANTICAPITALISTA EN ELCHE

CNT Elche apoya la manifestación convocada este jueves 28 a las 19h en la Plaza de las Chimeneas por el colectivo Libéralo, por un Orgullo Anticapitalista.

Este es su manifiesto:

Somos esos niños y niñas que acosáis en el colegio por su orientación sexual o por su identidad de género.

Esos «mariconazos» que apaleastéis en la puerta de la discoteca por besarse.

Los asesinados y asesinadas en Orlando el 12 de junio de 2016 en un tiroteo LGBTfobo.

Esa lesbiana que le decís que le gustan las mujeres porque no ha probado una buena polla o las que son violadas para cambiar su orientación sexual que se opone a este patriarcado capitalista.

Esa persona que no es capaz de expresar su sexualidad o género por miedo a lo que digan o lo que le hagan los demás.

Esos adolescentes que son rechazados por sus familias por ser parte del colectivo LGBT.

Los y las que asesináis y criminalizáis por ser gay, lesbiana, bi o trans.

Esos padres y madres LGTB que no pueden adoptar porque se les considera unos malos padres que van a adoctrinar a sus hijos para que vayan en contra de la norma de Adán y Eva.

Esas mujeres y hombres trans que ni el Estado ni la sociedad reconoce su identidad.

Esas mujeres trans que la mayoría acaba en la prostitución por el rechazo que reciben en el mundo laboral.

Toda esa comunidad trans que su esperanza de vida no supera los 40 años por lo dicho anteriormente y porque la mayoría acaba suicidándose por la marginación social que sufren, recalcar que no son suicidios, son asesinatos.

Somos aquellos y aquellas valientes que en la madrugada del 28 de junio de 1969 en Stonewall se manifestaron durante 3 noches seguidas contra la persecución que recibían por parte de la policía, empezando así una revolución imparable, la revolución LGTB.

Por eso hoy salimos a las calles para continuarla, para recordar nuestros inicios.

Que fueron mujeres trans racializadas y obreras las que dijeron basta y lanzaron el primer ladrillo en Stonewall, no los burgueses que han hecho de nuestra lucha una fiesta, un carnaval, una lucha sin contenido político.

Recordar que el Orgullo será de clase y combativo o no será, que es necesario en la lucha ir en contra del capital, del fascismo y del régimen, porque de nada sirve decir estamos en contra de la opresión LGTB si luego no atacamos a los pilares que sustentan la tiranía a la que nos someten, es decir, si no vamos en contra de la oligarquía burguesa que aprovecha nuestra lucha para comercializarla y vender sus productos y desviar nuestra lucha hacia el posmodernismo, si no vamos en contra de los fascistas que nos agreden y matan y si no vamos en contra de este régimen heredado del franquismo que tuvo una gran represión hacia nuestro colectivo, veáse el caso de Lorca que acabó en la cuneta desterrada del arte.

Si no vamos en contra de todo eso no cambiaremos nada por eso ¡¡¡EL ORGULLO SERÁ DE CLASE O NO SERÁ!!!

Para más información, su página de facebook es https://www.facebook.com/liberalocolectivo/

35078396_2091146197832072_7406972393907814400_o