YA ESTÁ AQUÍ LA BARRAKA ALTERNATIVA 2019

Por fin os informamos que estas próximas fiestas vuelve la Barraka Alternativa, el 14 de agosto en el CP Hispanidad, C/ Curtidores y con una programación de actividades y conciertos de lujo, precios populares y entrada libre.
¿Y porque es alternativa? Porque queremos poner en práctica una forma de ocio diferente al que nos ofrece un sistema consumista, competitivo, caro y alienante.
Y es alternativa porque la organizamos fuera de la lógica del beneficio económico. La organizamos desde una asamblea donde la autogestión, la participación, el aprendizaje y la puesta en práctica de nuestros valores es nuestro objetivo común.
Una asamblea en la que participamos algunas personas del sindicato CNT, junto con antiguos miembros del legendario CIJA (Col.lectiu Il.licitá de Joves Agobiats) que en los años 90 organizamos las primeras Barrakas y además un nutrido grupo de jóvenes rebeldes y con causa, que vienen empujando, como no podía ser de otra manera.
Una Barraka sin subvenciones ni patrocinios comerciales. Una Barraka libertaria, feminista, antifascista y que mirara siempre hacia la utopía.
Pero sobre todo una Barraka para pasárnoslo en grande, para disfrutar, gozar y bailar, objetivos estos irrenunciables en cualquier revolución de verdad.
Atentos, que seguiremos informando, atentos a las noticias.
Haremos historia de nuevo, ¡Barraka o muerte! Que no te lo cuenten, vívelo y cuéntalo tú mismo.
Este año, BARRAKA ALTERNATIVA 2019 en Elx.

67145028_2391857274204199_2392556371695370240_o