NUEVO FACEBOOK DE NUESTRA SECCIÓN SINDICAL EN LA EMPRESA TEMPE.

TEMPE

Recientemente nuestra sección sindical en Tempe ha creado una página de Facebook, en ella podréis encontrar tanto información de la actividad de la sección sindical, como conflictos y victorias sindicales de otros sindicatos de la Confederación.

Este es un nuevo medio para conocer nuestro funcionamiento y para poder contactar con nosotros. La sección lleva funcionando desde 2012, casi diez años en los que hemos defendido los derechos e intereses de nuestra afiliación y respondido a muchas consultas de la plantilla de Tempe, sin necesidad de presentarnos a sus elecciones sindicales, ni de tener empleados con privilegios sobre el resto de personas trabajadoras (puestos de trabajo blindados, horas sindicales, etc.), casi diez años manteniendo un trabajo constante y manteniendo una independencia absoluta, en nuestra organización son las propias personas trabajadoras las que deciden sobre todo lo que les afecta, no los delegados ni los “líderes” de organización alguna.

La sección ha experimentado en los últimos tiempos un crecimiento lento pero constante, pero aún así no somos suficientes. Si estás hart@ de que otras personas decidan por ti sin tener en cuenta tu opinión, disfruten de privilegios que nadie más tiene, es la hora de actuar y dejar de lamentarse, AFÍLIATE A LA SECCIÓN SINDICAL DE CNT.

Se agradece si le dais al botón de “me gusta” y al de “segur la página”

SECCION SINDICAL CNT TEMPE