CNT VALÈNCIA CONSTITUYE UNA SECCIÓN SINDICAL EN TRANSPORTES SAN MARTÍ

05-seccion-marti_TW-FB-672x372

CNT VALÈNCIA CONSTITUYE UNA SECCIÓN SINDICAL EN TRANSPORTES SAN MARTÍ

La afiliación de CNT València ha propuesto una primera reunión entre el 8 y el 12 de noviembre para buscar formas de colaboración con la dirección de la empresa

CNT València ha iniciado una nueva andadura en Transportes San Martí, empresa en la que se ha constituido una nueva sección sindical con el objetivo de encontrar un consenso con la dirección para mejorar las condiciones de la plantilla. Por ello, no solo se ha notificado formalmente su creación, sino que ya se ha solicitado una primera reunión, proponiendo que tenga lugar entre los días 8 y 12 de este mismo mes de noviembre.

La sección sindical de CNT València quiere abordar diferentes cuestiones en dicho encuentro, como son la concurrencia del convenio colectivo de empresa, así como del convenio colectivo sectorial. También, la retribución de las horas presenciales, las dietas y las horas extraordinarias. Por otra parte, le gustaría resolver las diferencias de retribución que existen entre los/as trabajadores/as de la propia plantilla.

Como siempre, desde CNT València buscamos una relación cordial, cercana y colaborativa con la gerencia de las empresas en las que constituimos secciones sindicales. Tenemos una dilatada experiencia en el sector del transporte, por lo que entendemos las necesidades de los/as profesionales que aquí trabajan, de manera que podemos apoyarles para que estas sean trasladadas adecuadamente y para que sus derechos laborales no sean vulnerados.

Con todo, queremos hacer un llamamiento a la afiliación: cada vez somos más personas quienes nos unimos en torno al sindicato para pedir mejoras en el mercado laboral y, por tanto, cada vez tenemos más fuerza para conseguirlas con garantías.