BOICOT BANCO SANTANDER, ISBAN Y PANEL SISTEMAS.

Respondiendo a la petición de apoyo de los compañeros de la sección sindical de ISBAN, empresa de servicios informáticos del Banco de Santander, que denunciaron la cesión ilegal de trabajadores entre la empresa Panel Sistemas y la propia ISBAN lo que supuso una campaña de acoso al delegado de la sección que culminó con su despido en marzo, el SOV de la CNT de Elche llevó a cabo una acción el jueves 5 de junio, día de lucha internacional contra esta empresa.DSCN0037

A lo largo de algo más de hora y media un piquete informativo de nuestro sindicato estuvo concentrado en la oficina del banco que hay frente al ayuntamiento, repartiendo 500 octavillas entre los viandantes y clientes de este banco, recogiendo muestras de apoyo y duras críticas contra la empresa en particular y contra la banca en general por parte de muchos ciudadanos.

En CNT tenemos muy claro que la mejor arma de la que disponen los trabajadores frente a los abusos de las empresas es la solidaridad y el apoyo mutuo entre iguales.

DSCN0036

CNT EN LUCHA. SOV CNT ELCHE