SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA POR NUESTRO DELEGADO DESPEDIDO EN HOTELES POSEIDÓN-DEVESA

Captura de pantalla 2018-08-23 a les 22.41.11Para tod@s l@s que han venido siguiendo nuestra campaña de denuncia por el injusto despido de nuestro compañero delegado de la sección sindical en el Hotel Poseidón de Torrevieja, con diferentes actos como piquetes informativos de denuncia, charlas sobre la situación del sector, reparto de propaganda, pegadas de carteles, llevando nuestra denuncia a los medios de comunicación y las redes, etc. os informamos que el pasado 20 de junio se celebró el juicio por nuestra demanda a la empresa, a fecha de hoy y teniendo en cuenta que agosto es mes inhábil para estas cuestiones en los juzgados, estamos esperando la resolución del mismo.

Captura de pantalla 2018-08-23 a les 22.44.10

Pero independientemente de la sentencia, nuestra lucha continúa y continuará mientras las condiciones laborales en el sector sean las que denunciamos. Esta lucha nos ha permitido compartir con otras organizaciones y colectivos como Las Kellys, con otros trabajadores y trabajadoras con los mismos problemas que tenemos tod@s. Así ha surgido la solidaridad y el apoyo mutuo entre nosotras, frente a una patronal que no respeta nuestros derechos y ante una inspección de trabajo prácticamente inoperante. Ahora nos toca esperar a la justicia, pero no vamos a quedarnos sentad@s, no sabemos cuál va a ser el resultado, pero sabemos los motivos del despido de nuestro compañero, quieren trabajadores y trabajadoras sumisos que ni conozcan ni defiendan sus derechos y ahí no vamos a dar ni un paso atrás, porque somos personas, no máquinas de usar y tirar en aras de aumentar aún más sus beneficios, a costa de nuestros salarios, de nuestros derechos, de nuestra salud…

Foto1610Foto1625

Queremos agradecer a todos y todas las que nos habéis apoyado en esta campaña, a todos y todas los trabajadores de nuestro sindicato y de otras organizaciones que se han comprometido a colaborar y repartir nuestra propaganda llevando nuestra denuncia por toda la costa de Alicante. En Orihuela Costa, Torrevieja, Guardamar, playas de Elche, Santapola, en el aeropuerto Alicante-Elche, en las zonas de ocio y centros comerciales…, ¡hasta en los festivales musicales!, entre tod@s hemos llevado nuestro mensaje.

Foto1629También agradecemos las muestras de apoyo y solidaridad de la gente de aquí y los turistas que vienen y se sorprenden cuando alguien les muestra cual es la verdadera realidad de los trabajadores del sector.

Foto1627

La CNT no se rinde, si nos tocan a uno nos tocan a todos. El apoyo mutuo, la solidaridad y la acción directa son nuestras armas. Esto no va a acabar, ese es nuestro compromiso. El pasado miércoles volvimos a desplazarnos a Benidorm a apoyar a las Kellys, no podíamos dejar de pasar la oportunidad de volver a repartir nuestra propaganda con nuestras denuncias en sus calles y recordarle a la empresa que no nos van a callar. Estamos empezando y cada vez somos más fuertes.

Porque somos la CNT, un sindicato diferente.

CONTRA LA EXPLOTACIÓN, LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

LA JUSTICIA SE TOMA VACACIONES, QUIENES LUCHAMOS CONTRA LA INJUSTICIA  NO

CNT Elche

#CNT
#CNTELCHE
#READMISIÓNGUILLERMO
#CONTRALAPRECARIEDAD
#ORGANÍZATEYLUCHA