JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CNT ELCHE

jornadaportesobertes

El próximo sábado día 21 de septiembre, de las 10 a las 14 horas, iniciamos nuestras actividades con una jornada de puerta abiertas en nuestro local en la C/ San Roque, 7 bajo (Barrio Raval).

Con esta jornada os invitamos a que conozcáis nuestras actividades, y lo que somos, como funcionamos, porque nuestro sindicato es diferente, porque somos anarquistas, etc. En fin, todas esas cosas que quisiste saber de la CNT.

Habrá un puesto informativo con materiales de propaganda y difusión en la puerta del sindicato, un almuerzo de cabasset y amenizaremos la mañana con una selección musical que ira desde los viejos himnos anarquistas, cantautores libertarios, etc. hasta la música más actual y kañera (cuidado con el hardcore mapuche), pero siempre con la actitud de hacer también de las canciones un arma de lucha.

Aprovecharemos para volver a tener una jornada de convivencia entre nuestra afiliación, simpatizantes y colegas.

Además también te informamos que esta jornada coindice con la 2ª Trobada d’Associacions organizada por la Asociación de Vecinos del Raval, con la participación y puestos informativos de más de una veintena de asociaciones locales de carácter reivindicativo y cultural, actuaciones musicales, talleres, cuentacuentos, etc. así como una nueva edición del mercadillo ecológico que quincenalmente se celebra en el barrio. Todo esto en diferentes plazas y calles de barrio. Asi que también te animamos que además de pasarte por nuestro local, disfrutes de una mañana con un montón de información, actividades e intercambio.

Te esperamos.

¡Salud y Anarquía!