CHARLA MUJER, VIDA Y LIBERTAD – ROJAVA

Charla Rojava Elx

VOLVEMOS A LAS ACTIVIDADES !!!

Charla-presentación del libro

Mujer, Vida y Libertad

Desde el corazón del movimiento de las mujeres libres de Kurdistán

La presentación será a cargo de una compañera del Comité de Jineologî Europa.

Sábado 19 de Junio a las 19,30 H.

Local CNT Elx

Carrer Sant Roc, 7 baix (Bº Raval)

ELX

Entrada libre con aforo limitado.

Mujer-vida-y-libertad-637x1024

Mujer, Vida y Libertad

Desde el corazón del movimiento de las mujeres libres de Kurdistán

Instituto Andrea Wolf

Editorial DESCONTROL

“En los últimos años, el Movimiento de Liberación de Kurdistán, y en concreto el Movimiento de Mujeres, se ha convertido en vanguardia de la lucha internacionalista del siglo xxi. Personas de todo el mundo han viajado a Kurdistán para aprender y formar parte del proceso revolucionario. Creemos que es esencial entender los procesos y la historia del Movimiento, sus teorías y sus métodos, para desarrollarnos como individuos y organizaciones capaces de llevar a cabo la lucha por la libertad.

Este libro se centra en explicar la historia desde el Movimiento de Mujeres, puesto que creemos firmemente que nuestra liberación es el paso necesario para llegar a la liberación de la sociedad en su conjunto, de todos los géneros y los pueblos, de la vida misma. Partimos de una explicación de la historia desde la identidad común de las mujeres en resistencia, porque consideramos que la mujer no es una eterna oprimida, sino que siempre tiene la capacidad de unir y transformar la realidad.

Para todas las personas que sueñan y luchan por la vida en libertad, nuestra aportación.”

Mujer, Vida y Libertad-

Instituto Andrea Wolf-Sol de Revolta