CONTINÚAN LAS RUTAS EN BICI DEL FARDATXO

El Fardatxo continúa con sus salidas en bici por la provincia, esta vez el domingo 17 de noviembre nos volvimos a poner en marcha para realizar una ruta de 65 Kms. que iniciamos una vez más por la carretera de Aspe, en una mañana bastante fría en le que no nos costó mucho entrar en calor con las continuas pendientes de esta carretera.

17112013314 copia

Desde esta localidad que atravesamos de oeste a este nos dirigimos por la carretera que se dirige hacia Monforte y Agost, con las nevadas cumbres de la sierra de Mariola frente a nosotros. Tras dejar atrás Monforte llegamos a Agost, lugar donde paramos para comer algo y descansar ya que la ruta emprendía el regreso hacia Elche en descenso por la carretera de Agost- Alicante.

17112013327 copia

A medio camino y en medio de un  laberinto de carreteras locales y caminos vecinales pasamos la pedanía alicantina de Verdegas hacia La Alcoraya y de aquí de nuevo por carreteras locales hasta otra pedanía alicantina, la del Rebolledo, donde volvimos a realizar una parada para visitar a otro de los compañeros que de vez en cuando se une a nosotros.

Y ya el regreso a Elche a través de Santa Ana, Torrellano Alto y Jubalcoy. En total 5 horas de las cuales casi cuatro de pedaleo efectivo, la siguiente muy pronto para no perder la costumbre.

Sin título-1 copia