PIQUETE CONTRA EASY JET. AEROPUERTO DE L’ALTET. CNT ALICANTE-CNT ELCHE.

AEROPUERTO 1
El sábado 18 de junio nos concentrábamos en el Aeropuerto L´Altet para protestar por el despido injusto de nuestro compañero Víctor. Dicho compañero con una larga trayectoria en la empresa, se ha caracterizado por ser un luchador y no permitir los atropellos de los altos cargos de Easy Jet. Esta actitud ha sido tomada desde el primer momento como un incordio al que había que atajar; acosando, maltratando y finalmente despidiendo sin motivo alguno.

AEROPUERTO 2

No ha sido el primer piquete y no será el último, desde el despido del compañero del sindicato de Alicante, delegado portavoz de la sección sindical que CNT tiene en esta empresa, se han sucedido las concentraciones dentro de una campaña de lucha y protesta contra la compañía británica con el objetivo de conseguir la readmisión del compañero despedido.

AEROPUERTO 3

La CNT no se vende y no podemos callarnos ante el atropello a la libertad sindical que sufrimos en nuestros días y en particular en Easy Jet que se caracteriza por ser una apisonadora de derechos sindicales. Recordamos que han sido despedidos en poco tiempo compañeros sindicalistas en Málaga y Valencia, con maniobras similares a la de este caso.

IMG_4502

Desde primeras horas de la mañana un grupo de personas militantes de los sindicatos de Alicante y Elche estuvimos distribuyendo octavillas informando tanto a los usuarios de esta compañía como a viajeros en general y a los trabajadores y trabajadoras de las diversas contratas que prestan sus servicios en el aeropuerto por las diferentes áreas de las instalaciones, denunciando este nuevo caso de acoso sobre un trabajador, contando con numerosas muestras de apoyo por parte de pasajeros y personal laboral.

¡LA CNT NO SE VENDE!
STOP REPRESIÓN SINDICAL