CNT ELCHE: TOD@S A LA CALLE EL 29 OCTUBRE

foto1165Acude a la concentración convocada por la Plataforma Sociedad Civil, el próximo sábado 29 de octubre a las 19.30 h. En la plaza de las chimeneas de Elche

Ante la convocatoria de la manifestación Rodea el Congreso en Madrid,  que será acompañada de movilizaciones en una larga serie de ciudades de todo el país el próximo sábado, coincidiendo con la investidura de Mariano Rajoy como presidente, un nueva farsa teatral, pues sabemos que el poder político no es más que la marioneta con que los verdaderos poderes económicos nos intentan convencer de que esto es una democracia, y ahí podemos incluir tanto a los que votan conjuntamente en defensa del sistema, como a los que autoproclamándose oposición no aspiran a otra cosa que ocupar ese sillón donde supuestamente se gobierna.

Nos prometen consenso para nuevas reformas. Ya sabemos que cuando los políticos pronuncian reformas, no quieren decir más que recortes para los trabajadores y continuar con su pillaje como clase política, asi les paga el sistema, permitiendo la corrupción y el asalto a las arcas públicas por parte de tanto sinvergüenza que ve en la carrera política la mejor oportunidad para robar sin pagar por ello, y además les ponen coche oficial y les regalan el traje. Asi año tras año, una nueva vuelta de tuerca.

Sabemos lo que nos espera, sabemos las políticas que desde Europa les han ordenado aplicar. Nos tendrán enfrente, en la calle, peleando por lo nuestro, cada día somos más y no habrán mentiras, televisión y policía suficiente para pararnos.

La CNT de Elche llama a salir a la calle a manifestar nuestra respuesta a su engaño. A organizar nuestra rabia. Basta ya de Políticos corruptos, mentirosos y ladrones.

NO NOS REPRESENTAN, NUNCA LES HEMOS VOTADO.

SOMOS LA CLASE OBRERA ORGANIZADA

SOMOS LA CNT EL SINDICATO ANARQUISTA