Concentración por la paz en Ucrania: Elx, 24 de noviembre

tortuga-cartel-24-octubre-b_copia_1_-2

Concentración por la paz en Ucrania: Elx, 24 de noviembre

Esta concentración se realiza en diferentes ciudades los días 24 de cada mes hasta que cese la guerra.

El próximo jueves 24 de noviembre, a las 19’00 horas nos daremos cita en la Plaça i Baix d’Elx en una concentración ciudadana para pedir una salida negociada que ponga fin a la guerra de Ucrania.

Este acto, que se realiza en diferentes ciudades del estado español el día 24 de cada mes (día en que empezó la invasión rusa de Ucrania) está abierto a la participación de las personas y de las entidades que deseen convocarlo, siempre desde un espíritu no parcial o beligerante y partidario del diálogo y la paz.

En el acto, además de la lectura de un manifiesto, se colocarán mesas para redactar cartas reclamando esa negociación que pueda llevar al cese de la guerra y a la paz. Esas cartas serán enviadas poco a poco (para que haya un goteo continuo que evidencia nuestro compromiso por la paz) a las embajadas de la Federación Rusa y de Ucrania.