CONCENTRACION CONTRA LA GUERRA EN UCRANIA 24.03.23

24 de marzo: continúan las concentraciones por la Paz en Ucrania, también en Elx

Tras flanquear hace un mes el triste umbral del primer aniversario de la invasión rusa de Ucrania, el viernes 24 de marzo, como todos los días 24 de mes (día en que comenzó la invasión) volveremos a concentrarnos en diferentes ciudades en reclamación de la Paz para Ucrania. Como es sabido, nuestro acto solicita un inmediato alto el fuego a las partes implicadas en el conflicto, el cese de envío de armamento a cualquiera de los contendientes, el apoyo a las personas objetoras y desertoras que no desean participar en esta guerra y el inicio de conversaciones diplomáticas que busquen superar el conflicto negociando los acuerdos más satisfactorios y posibles para cada parte enfrentada.

La concentración de Elx será el viernes 24 de marzo a las 20’00 horas en la Glorieta. Volveremos a contar con una mesa informativa para que quien lo desee pueda redactar cartas pidiendo la Paz, que serán enviadas a las embajadas de la Federación Rusa y de Ucrania en España. También volveremos a aprovechar el encuentro para reflexionar sobre algún otro conflicto armado de los que, tristemente, asolan a la humanidad.

El acto de Elx, al que está invitado quien quiera participar, está convocado por CNT Elx, El Margalló-Ecologistes en Acció, CC.OO. Baix Vinalopó, Grup Antimilitarista Tortuga y Atacc Pais Valencià. Somos receptivas a que otros colectivos que lo deseen puedan añadirse como convocantes.

Por último, recordamos que esta convocatoria se celebra también en localidades cercanas como Novelda, Murcia, Archena, Cartagena y Elda-Petrer, y en algunos otros lugares del estado español.

Teléfono de contacto: 644 469 314